Siempre en cualquier viaje que realicemos a Holanda además de ver monumentos, probar los platos tradicionales holandeses y disfrutar con todos los paisajes que Holanda nos ofrece también hay tiempo para la cultura y para visitar un lugar en Holanda realmente curioso y que os gustará. Se trata de una especie de biblioteca que se encuentra en Amsterdam y que se llama Openbare Bibliotheek. Es bastante visitado por los turistas ya que los curiosos suelen acercarse hasta aquí para poder conocerlo.

biblioteca.jpg

Esta no es una biblioteca como las conocemos ya que además de libros el turista que acuda a este lugar y todos los habitantes que acuden normalmente se encuentran además de una gran colección de libros de todo tipo también podrán comer algo en su fabuloso restaurante y además también tiene una gran cafetería donde poder tomar un café y otras cosas.

Además podrán disfrutar de unas vistas realmente maravillosas en su terraza donde los que acuden a este lugar pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Como ven es un lugar donde pueden leer diversos libros y poder pasar un día tranquilo, comer y disfrutar del paisaje. No se puede pedir más desde luego ya que podrán pasar todo un día sin tener que preocuparse de la comida.

Este peculiar establecimiento para que se hagan una idea se encuentra muy cerca de la Central Station y es un lugar con dimensiones gigantescas ya que mide unos 28.000 metros cuadrados. No se deben perder ya que es un lugar bien curioso y que para los amantes de la cultura les gustará sin duda poder recorrerlo.