ommen.jpg

Holanda no es tan sólo un país de grandes ciudades, sino que nos encontramos con pequeños y tranquilos municipios donde podemos disfrutar tranquilamente de nuestras vacaciones por Holanda. Un claro ejemplo de municipio recomendable es Ommen, un estupendo lugar donde puedes disfrutar con una hermosa naturaleza y conocer algunas de las tradiciones que se siguen conservando en esta zona de Holanda. Muchos turistas han conocido el municipio de Ommen en los últimos años y ha sido una visita muy agradable por lo general.

Uno de los aspectos más interesantes de este lugar es que apenas tiene carreteras, lo que te permite poder disfrutar traquilamente de unas vacaciones relajadas y sin el molesto sonido de los coches circulando. Es además una zona de Holanda plagada de rincones con cantidad de flores y de jardines, lo que te permitirá disfrutar mucho más de tu estancia en este municipio de Holanda, uno de los destinos clásicos para todos los turistas que buscan pasar unas vacaciones agradables en un entorno natural.

En esta zona de Holanda lo que más suele llamar la atención es la gran cantidad de vegetación y de hermosos jardines, unos lugares por los que podrás pasear tranquilamente y además son zonas muy interesantes para poder disfrutar de actividades al aire libre, que siempre suelen sentar muy bien a todos los turistas, además de ser muy reconfortante para poder pasar las vacaciones de una manera mucho más tranquila y relajada, en este caso en este lugar de Holanda tan sugerente y atractivo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.