amsterdam-canal.jpg

El año 2013 es una excelente oportunidad para que los turistas interesados puedan viajar a Holanda y más concretamente para que los turistas puedan realizar un viaje por Ámsterdam. Es un buen momento debido a que los canales están de aniversario y además los turistas que lo deseen podrán disfrutar de propuestas muy económicas durante los próximos meses de primavera gracias a la compañía KLM. También es un buen momento para conocer las mejores ofertas de hoteles en Amsterdam.

Esta compañía está ofreciendo muy buenos pecios para todos los turistas que tengan ganas de conocer Ámsterdam y en este sentido se encuentran con precios tan interesantes como 80 euros en adelante para viajar desde diferentes puntos de España hasta la capital holandesa. Basta con entrar en la web de la compañía para poder elegir el vuelo que a cada uno le convenga más de cara a las próximas vacaciones. Es una elección muy adecuada para que los turistas de España puedan conocer en las próximas semanas la ciudad de Ámsterdam y además a un precio muy competitivo.

Estas ofertas son estupendas para viajar por ejemplo desde la capital de España o bien desde Barcelona directamente hasta Ámsterdam, una muy buena propuesta para que los amantes de la cultura tengan la posibilidad de conocer esta ciudad con total tranquilidad, darse un paseo por sus míticos canales y además para que todos los turistas puedan aprovechar las próximas vacaciones de primavera en tierras holandesas, que siempre es algo muy apetecible para tener en cuenta estas ofertas tan interesantes que ofrece KLM a partir de ahora.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr