rotterdam.jpg

A partir de ahora la ciudad de Rotterdam en Holanda tendrá una nueva conexión con España, lo que permitirá aumentar el flujo de turistas con este país del continente europeo. Se trata de una ruta que pondrá en marcha la compañía Transavia y que consistirá en vuelos desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta la ciudad de Rotterdam, uno de los destinos que sigue estando de moda en estos momentos y que seguramente próximamente recibirá la visita de muchos turistas y al revés con los vuelos a Madrid.

Esta ruta permitirá que los turistas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones de primavera o verano en Rotterdam, una histórica ciudad llena de monumentos por descubrir, buena gastronomía para deleitarse durante el viaje y por supuesto también dispone de otros encantos y alicientes adicionales. Es una ruta que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos por semana, que es suficiente para cubrir la demanda que pueda tener esta ruta en estas próximas semanas, que serán bastantes.

Es otra de las opciones para las personas que tienen en mente viajar hasta Holanda durante sus próximas vacaciones, ya que Transavia te ofrece una nueva opción para poder conocer Rotterdam durante las próximas fechas, una ciudad encantadora y que te fascinará por completo en cuanto tengas la ocasión de conocerla durante tu viaje, que seguro será de tu agrado. Con esta ruta la compañía Transavia espera que el flujo de turistas de un país a otro aumente en estas próximas semanas, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una época muy buena para poder viajar.

Foto|Flickr