utrecht.jpg

En este mes de septiembre comienza una nueva edición de uno de los grandes festivales de Holanda. Se trata del festival de cine holandés que tiene lugar cada año en la ciudad de Utrecht, una de las grandes citas en la que una gran cantidad de películas se suelen proyectar ante numerosos espectadores que acuden al festival para ver grandes películas de directores nacionales y sin duda una gran variedad de directores internacionales, que buscan darse a conocer en este importante escaparate europeo.

Destacar que es un festival que este año se celebrará desde el 25 de septiembre hasta el 4 de octubre, una cita interesante que seguro muchos turistas no se la van a perder, así como muchos ciudadanos de esta ciudad. No cabe duda que para los amantes del mundo del cine es una buena oportunidad para ver películas que se presentan cada año en el festival y que en breve es posible que algunas de ellas se puedan ver en los cines. Será una de las grandes opciones para que todos aquellos que quieran ver nuevas películas, acudan a Utrecht a lo largo del festival que comenzará en apenas una semana.

Desde el punto de vista del cine es un festival de gran importancia y está entre los más populares de esta zona de Europa, por lo que merecerá la pena tenerlo en cuenta a la hora de realizar un viaje en vacaciones durante este de septiembre, en este caso para poder conocer la ciudad de Utrecht.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia