rotterdam

De vez en cuando es bueno contar con los hijos a la hora de hacer un viaje, en especial ahora en esta época del año tan importante como es la Navidad. La ciudad holandesa de Rotterdam se ha convertido en los últimos años en un destino muy recomendable para viajar con los niños ahora en Navidad, que es una época del año en la que muchos turistas se dan cita en familia para descubrir todos los encantos típicos de Navidad en Rotterdam.

La ciudad tiene en esta época del año un ambiente muy acogedor y con el que pueden disfrutar los niños. Una de las actividades para realizar en Rotterdam que más gusta a los niños de todas las edades y a los adultos es la de visitar el zoológico de Rotterdam, un zoo muy especial en el que se dan cita una amplia variedad de animales y ahora en Navidad es una de las clásicas visitas que se suelen hacer gracias a que los niños están de vacaciones y es un buen momento para disfrutar con los padres.

Además de visitar este espectacular zoo, es muy interesante en la ciudad disfrutar con las diferentes tiendas del centro de Rotterdam, donde se vive un ambiente navideño muy especial con elementos decorativos y también buenos restaurantes donde disfrutar de buenos productos de la ciudad durante esta época de Navidad. Rotterdam es una ciudad muy interesante para aquellos turistas que quieran viajar con sus hijos, para que puedan conoce la Navidad en Holanda.

Vía | Absolutholanda
Foto | Flickr