Si hay una ciudad donde los museos abundan, es sin duda Amsterdam, donde nos encontramos el Museo Marítimo de Amsterdam. Este museo es muy destacable y tiene muchos años desde que se inauguró, concretamente el edifico se construyó en 1616 y desde entonces, es un edificio muy importante en la ciudad. La función de este museo es dar a conocer todo lo relacionado con la navegación de Holanda, que ciertamente es bastante interesante y muy atractivo para descubrirlo, disfrutando con la historia de este museo tan apasionante, muy interesante para los turistas.

museo.jpg

Dentro de este museo nos invitan a realizar un estupendo y plácido viaje por el pasado de Holanda, concretamente en el pasado marítimo del país, que como podrán imaginar es muy importante. Desde pinturas, cartografías, objetos marítimos, harán que nos traslademos a siglos atrás, pudiendo conocer todo lo relacionado con la navegación en Holanda. Es un recorrido apasionante, muy entretenido para cualquier turista que quiera conocer el pasado de la navegación de Holanda, porque desde luego tendrá la ocasión de disfrutar mucho.

Este recorrido incluye una muestra sobre el origen y desarrollo de la famosa flota holandesa, con gran importancia con el paso de los años. Diferentes objetos e incluso algunos barcos en réplica, nos ayudarán a darnos cuenta del gran pasado de la navegación en este país. Hay objetos reales, partes de barcos y por supuesto réplicas de algunos de ellos. Es un museo maravilloso, muy recomendable para disfrutar durante tu viaje a Amsterdam, porque te resultará de lo más atractivo y apasionante.

Vía|Poreuropa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.