museo-bolsos.jpg

Amsterdam es una ciudad llena de grandes museos y lo mejor de todo es que no todos son museos dedicados al mundo del arte, sino que algunos están dedicados a los bolsos por ejemplo. El museo de Bolsos y Carteras puede ser una de las grandes opciones para disfrutar de un museo muy interesante en la ciudad holandesa de Amsterdam, que es donde se encuentra este museo tan interesante y que puede ser de gran interés para todos los turistas.

Es un museo en el que nos encontramos bolsos muy antiguos, algo que puede llamar mucho la atención, aunque también suele gustar conocer que en este museo se encuentran alrededor de 4.000 artículos variados, algo que es sencillamente genial. Los bolsos son algunos muy antiguos y por lo tanto tienen un mayor valor. Son muchos los turistas que llegan a Amsterdam y aprovechan para disfrutar de esta gran colección de bolsos y carteras, que es una colección de gran calidad y de mucha importancia.

Si te gustan los objetos antiguos, seguro que los bolsos serán de tu interés, sobre todo para poder conocer un museo que no está relacionado directamente con el arte y de esta manera poder conocer un museo diferente y que suele gustar mucho a todos los turistas que pasan por esta interesante ciudad holandesa que es Amsterdam, una de las grandes ciudades en las que poder conocer algunos de los mejores museos de toda Holanda y disfrutar mucho en nuestro viaje, que es lo que todos queremos.

Foto|Absolutholanda