¿Cuál es el punto más alto de Holanda? En un territorio que lleva como nombre Países Bajos es fácil ser el punto más alto. Este punto nos lo encontramos en el Monte Vaals, una pequeña montaña de 320 metros tan sólo. Es un punto muy interesantes desde el punto de vista turístico y es un lugar que se encuentra en Vaals, del que ha os he hablado en alguna otra ocasión, debido a que es un lugar muy interesante y recomendable.

Monte Vaals

Justo el punto más alto de Holanda es el punto donde tres países se unen, ya que además de los Países Bajos, nos encontramos en este punto la frontera con Bélgica y Alemania. Más curioso aún es ver que en el pasado era frontera de cuatro países, ya que antiguamente Moresnet era considerado un país, pero que ahora pertenece a Bélgica. Sigue siendo un punto de referencia para el turista que visita uno de estos tres países.

Este punto es justo el lugar más alto que nos encontramos en Holanda o Países Bajos, por lo que si les apetece estar a 320 metros de altura, no duden en venir y conocer este lugar tan peculiar, donde disfrutar de unas hermosas vistas naturales y donde seguro te encontrarás una gran cantidad de turistas.

Vía|Diariodelviajero