alkmaar-cheese.jpg

Cada año en Alkmaar se puede disfrutar con el clásico mercado del queso, un mercado que no está abierto durante todo el año, ya que tiene una fecha de apertura y de cierre. A partir del mes de abril el mercado del queso de Alkmaar abre sus puertas desde el primer viernes del mes de abril hasta el mes de septiembre, una buena propuesta para todos los amantes de los buenos quesos que viajen por Holanda y que quieran hacerse con alguno de los quesos más tradicionales.

En este mercado del queso de Alkmaar se puede encontrar una amplia variedad de quesos para todos los gustos y es un mercado que cada viernes se encuentra abierto desde las 10 a las 12 de la mañana, tiempo suficiente para que todos los ciudadanos y turistas puedan hacer sus compras en forma de queso y tengan la oportunidad de comprar el queso que cada uno quiera. Los quesos holandeses son de alta calidad y los turistas suelen quedar encantados con estos estupendos quesos.

Todos los turistas que viajan por Holanda a partir del mes de abril suelen tener en cuenta la apertura de este mercado de Alkmaar para poder hacer coincidir su visita con algún viernes, con el objetivo de hacer algunas compras y disfrutar de quesos de calidad de esta zona de Holanda, que son bastante apreciados por parte de todos los turistas que visitan esta zona de Holanda o cualquier otro destino donde puedan comprar algunos quesos tradicionales del país durante su viaje.

Vía | Holland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.