Dentro de Amsterdam, hay lugares que no debe dejar de visitar como por ejemplo el Mercado de las flores. Es mercado que se puede encontrar siempre, durante todo el año. Se encuentra en el canal Singel, muy cerca de la torre Muntplein. Es un lugar hermoso, ya que el elemento que destaca es la flor. Allí se puede encontrar gran variedad de flores. Es un mercado con mucha historia, ya que desde XVIII se empezó a conocer. Desde siempre Holanda y las flores han estados unidos, y es en este mercado donde se refleja esta unión.

mercado-flores.jpg

Es un lugar para disfrutar de las flores, debido a que nos podemos encontrar con los típicos tulipanes y otros tipos de flores. Es curioso que nos podemos encontrar flores frescas para comprar y decorar nuestra casa, o también podemos comprar semillas( ideal para turistas) y así podemos llevarnos esas semillas a casa para plantarlas en un lugar adecuado.

Puede ser un grato recuerdo comprar semillas de ciertas flores para tenerlas en casa. Hay semillas tan curiosas como las de Cannabis, que como saben en Holanda es algo legal siempre y cuando sea para uso personal. En este mercado podrás encontrar todo en cuanto a artículos de jardinería, para poder plantar tus plantas, regarlas y cuidarlas.

Es un mercado muy bonito de visitar por sus colores, por sus aromas y por la cantidad de personas que se acercan hasta aquí para adquirir semillas de diverso tipo como la de cannabis, entre otras.También se suele comprar flores frescas para regalarlas a la pareja, decorar la casa, entre otras cosas.

Vía|Diariodelviajero