amsterdam-ciudad.jpg

Es importante elegir un lugar adecuado en vacaciones para poder conocer por ejemplo Holanda, ya que ahora en primavera el buen tiempo es el protagonista y esto permite a todos los turistas disfrutar de una escapada muy placentera. Desde el punto de vista cultural la ciudad de Ámsterdam tiene ventaja sobre otras muchas dentro de Europa y desde luego es una de las ciudades de referencia para disfrutar en vacaciones.

Durante el viaje por esta ciudad se puede disfrutar de un buen paseo por los canales de Ámsterda, que es una de las opciones clásicas y además es posible ver numerosas casas flotantes, que suelen ser muy populares entre todos los turistas. Como lugar emblemático de esta ciudad podemos destacar a la plaza Dam, aunque también es posible disfrutar de otras plazas con mucha historia como la plaza Spui, de tal forma que los turistas tienen mucho por descubrir a lo largo de sus vacaciones, en este caso a lo largo de la primavera.

Por supuesto las iglesias suelen ser también protagonistas a lo largo de nuestro viaje por la capital de Holanda y una de las recomendables para poder conocer es la Nieuwe Kerk, que es una iglesia sin duda clásica que merece la pena conocer y que está justo al lado de la plaza Dam, de tal forma que no tiene pérdida. De esta forma el viaje por Ámsterdam puede ser realmente muy completo y apetecible para todos los turistas.

Via | Holland
Foto | Wikimedia