monumento-amsterdam.jpg

De entre los destinos turísticos de Holanda que verdaderamente merecen mucho la pena conocer nos encontramos con la ciudad de Ámsterdam, que es una ciudad con mucha historia que actualmente se ha convertido en uno de los destinos de interés para las escapadas. Uno de los lugares más populares de esta ciudad es el famoso Barrio Rojo, un lugar por el que suele pasear muchos turistas debido a que es un lugar de lo más peculiar.

Por supuesto otro de los lugares de interés que merece la pena conocer es la famosa Plaza del Dam, un lugar con mucha historia en esta ciudad, tanta como puede tener el famoso Mercado de las Flores. En este caso se trata de un mercado que funciona desde el año 1862 y es un lugar muy agradable gracias al colorido que aportan las floras que se ponen a la venta y es un lugar de lo más vistoso y recomendable para todos los turistas y uno de los muchos lugares que merece la pena conocer a lo largo de las vacaciones por esta interesante ciudad.

Para los amantes de la cultura nada mejor que disfrutar con algunas construcciones importantes como es el caso de Begijnhof, que es una basílica realmente impresionante en esta ciudad y que es una de las más antiguas tanto de Holanda como de Ámsterdam, algo que merece la pena conocer. Desde luego es interesante saber que hay mucho más además de canales y museos en esta encantadora ciudad holandesa.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.