Los coffee shops son lugares muy populares en la ciudad holandesa de Amsterdam y los turistas que lo visitan ya saben que en estos lugares podrán fumar marihuana, que se encuentra permitido por ley, algo que sorprende a todos, pero que de este modo cada uno es responsable si decide fumar marihuana o no. Estos coffee shops son clásicos en Amsterdam y se han hecho famosos precisamente por este aspecto tan curioso, ya que es algo que no se produce en ningún otro lugar de Europa por ejemplo.

coffee.jpg

Son muchos los holandeses que acuden a estos coffee shops para relajarse y disfrutar de un rato de tranquilidad. En estos lugares, además de poder fumar marihuana de manera legal, hay una serie de comidas y bebidas para acompañar el rato, algo que es muy interesante cuando se acude a uno de los muchos y variados coffee shops que nos encontramos en la ciudad de Amsterdam, que son clásicos desde hace muchos años y siempre por curiosidad muchos turistas acuden para ver por dentro uno de esos lugares.

Estos lugares pueden plantear cuestiones morales o si es negativo el fumar marihuana, pero lo cierto es que si el tabaco está permitido, no veo inconveniente en que en estos sitios se siga consumiendo marihuana, que al fin y al cabo son dos drogas, una más natural que la otra, pero drogas. Cada uno es responsable de lo que hace cuando entra en estos sitios y desde luego son lugares donde acuden muchas personas cada día, algo que deja claro que el consumo de marihuana no es una simple moda.

Foto|Destination360

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.