amsterdam-destino.jpg

No cabe duda que uno de los destinos interesantes a tener en cuenta durante todo el año es Ámsterdam, ya que es una ciudad muy completa y ofrece grandes atractivos. De cara al año 2013 la publicación Lonely Planet ha destacado algunas de las ciudades más interesantes a tener en cuenta durante el próximo año 2013, para tener diferentes destinos que visitar durante este año que se avecina. Una de las ciudades que se encuentran en las primeras posiciones es Ámsterdam y sin duda tiene mucho mérito estar tan bien ubicada.

Lonely Planet suele destacar cada año algunas de las ciudades más interesantes para que los turistas tengan diferentes opciones para disfrutar durante sus vacaciones y Ámsterdam se encuentra ubicada en la segunda posición como mejores destinos para disfrutar durante el año 2013. De entre los atractivos de esta ciudad se destaca especialmente sus estupendos canales por donde los turistas suelen dar paseos, además del clásico Museo Van Gogh con 40 años de historia.

También es muy destacable esta ciudad durante el año 2013 debido a que los turistas podrán disfrutar de la reapertura del Rijksmuseum y otro tipo de atractivos como los 400 años de los canales de Ámsterdam, entre otros muchos eventos que tendrán lugar y que permite a Amsterdam estar en una segunda posición como mejor ciudad para visitar durante el próximo año. Sin duda hay muchos alicientes a tener en cuenta para que los turistas puedan elegir esta ciudad holandesa como destino turístico durante el próximo año, ya que es un destino de lo más destacado.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.