la-haya.jpg

A partir de ahora llega el momento de poder disfrutar con uno de los eventos más interesantes del verano en Holanda. Se trata del festival de teatro itinerante De Parade, una de las opciones de ocio que más suele gustar entre los ciudadanos de Holanda y entre los turistas, ya que es la mejor forma de poder disfrutar de un verano entretenido.

Es un festival que se caracteriza por ser itinerante y a lo largo de los meses de junio, julio y agosto pasará por una serie de ciudades para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Es uno de los festivales tradicionales que suele llegar cada año, ofreciendo a todos los presentes un ambiente realmente atractivo durante los días que dura. Para los turistas es una propuesta de verano muy apetecible y adecuada para que puedan disfrutar de las mejores noches de verano durante su estancia en cualquiera de las ciudades donde pasará el festival de teatro itinerante, una excelente excusa para poder pasar unos días de verano en tierras holandesas con total tranquilidad.

De entre las ciudades donde pasa el festival De Parade es importante destacar a la ciudad de Utrecht, La Haya, Ámsterdam y Rotterdam, lugar por donde podemos pasar el verano para disfrutar con la actuaciones de este festival de teatro, además de disfrutar con la comida tradicional de Holanda en las casetas que se colocarán alrededor, sin olvidar que se ofrecen otras opciones de ocio como el clásico tiovivo.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia