canal-amsterdam.jpg

En Ámsterdam los turistas pueden elegir entre hoteles de gran calidad, siendo el Linden Hotel uno de los establecimientos hoteleros interesantes para que las parejas puedan pasar unas vacaciones diferentes. Es un hotel de tres estrellas que merece la pena debido a que está muy cerca de la famosa casa de Ana Frank, que es uno de los muchos atractivos de la capital holandesa y sin duda merece mucho la pena para los turistas para todos los turistas que hagan su primer viaje por esta ciudad holandesa que tanto gusta.

En el interior los turistas pueden disfrutar de habitaciones muy completas con estupendas vistas, todas ellas con baño completo, televisión, set para elaborar café y té, además de teléfono. Por otro lado todos los turistas disponen cada mañana de un completo y delicioso desayuno para comenzar bien el día, que siempre viene muy bien.

Es interesante destacar que uno de los servicios que se ofrecen en este hotel es conexión a internet gratis, una propuesta muy buena para que los clientes puedan estar simplemente navegar con tranquilidad. Gracias a la buena ubicación de este hotel los turistas podrán conocer los canales de la ciudad, museos y todo aquello que cada turista desee conocer, gracias a que es un hotel que está muy cerca de los principales atractivos de Ámsterdam y es una muy buena propuesta para todas las parejas que tengan la oportunidad de viajar hasta esta ciudad en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia