leiden.jpg

Ahora en pleno otoño es una buena idea poder conocer una de las clásicas ciudades de esta época del año. Se trata de la ciudad de Leiden, que es todo un clásico por ser una de las populares ciudades universitarias de Holanda, pero es también muy popular porque tiene una arquitectura de gran importancia, monumentos muy interesantes y una gran cantidad de atractivos con los que seguro te cautivará en cuanto tengas la ocasión de viajar hasta Leiden, una ciudad muy interesante.

Esta ciudad es también muy conocida gracias a sus hermosas iglesias, que tampoco te deberás perder y seguro que te das cuenta de la importancia cultural de Leiden, una importancia que desde luego llama mucho la atención a los turistas que se fijan en sus hermosas iglesias y otros monumentos y construcciones de esta zona de Holanda. Es también una buena opción para poder conocer los museos de la ciudad, gracias a que es una ciudad cuna de grandes pintores de Holanda y por tanto un lugar muy atractivo para descubrir algunos grandes museos.

Ahora en otoño Leiden ofrece a todos los visitantes unos atractivos paisajes, que son muy típicos de Holanda y donde los tulipanes también tienen una gran presencia, por lo que es una ciudad clásica dentro de las ciudades holandesa y capaz de gustar a todos y cada uno de los turistas que se interesan por ella y que cada año viajan hasta Leiden para disfrutar de una parte de Holanda que también merece mucho la pena.

Foto|Flickr