Los delitos que se comenten en Holanda, a diferencia de otros países, está descendiendo de una manera vertiginosa, por lo que las autoridades holandesas se habrían planteado cerrar las cárceles, debido a que tienen muy pocos reclusos, pero se les ha ocurrido la idea de trasladar reclusos de Bélgica a su país, para que de este modo las cárceles holandesas puedan seguir teniendo prisioneros, porque es algo que les falta por suerte. Es un hecho muy curioso y que denota el tipo de país que es Holanda.

carcel.jpg

Con este traslado de prisioneros, Holanda saldrá ganando en el tema económico, por lo que seguro que le viene muy bien. En Holanda los crímenes se reducen día tras día y ciertamente es uno de los países donde más seguro puedes andar por la calle y disfrutar de tu viaje, sabiendo que es complicado que te encuentres con ladrones y criminales por ella, ya que en Holanda la falta de prisioneros es un hecho muy destacable y difiere mucho de lo que ocurre en otros países, donde hay muchos prisioneros y sigue creciendo.

Es una buena publicidad decir que las cárceles están casi vacías, porque esto significa que la seguridad en las calles de las principales ciudades de Holanda, las pequeñas ciudades y demás, es bastante alta, algo muy importante cuando un turista piensa en viajar a este país para disfrutar de unas vacaciones, sin preocuparse por si le podrán robar o atracar en cualquier momento, en cualquier esquina, algo que es muy extraño que suceda en Holanda.

Vía|Tecnoculto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.