Si lo tuyo es complicarte la vida en los viajes, te recomiendo el laberinto de Drielandenpunt, que es un estupendo laberinto al estilo El Resplandor, donde podrás disfrutar perdiéndote durante un rato. Es un laberinto muy popular en Holanda y son muchos los turistas que pasan por este laberinto para disfrutar un rato. Es un laberinto en el que no es fácil salir, por lo que es mejor ser cautos y no volverse locos para querer salir. Desde arriba parece muy sencillo, pero una vez dentro todo se complica.

laberinto.jpg

Justo en el centro podrás ver todo el laberinto, la gente que se pierde y demás, cosa que es muy curiosa. Pero no te preocupes, ya que si te rindes y no logras salir de este laberinto, entonces puedes dirigirte a las personas que se encuentran dentro de este laberinto para que le preguntes por la salida. Tampoco hace falta estar todas las vacaciones intentando salir del laberinto, pero un buen rato seguro que pasas.


Un laberinto es un lugar de descanso, disfrutando con la naturaleza, pero también es un reto para el turista, ya que todos llegan allí con la intención de poder salir por sus propios medios, sin tener que preguntar a nadie. Si te apetece disfrutar un rato divertido, ya sabes que este laberinto te está esperando.

Vía|Tatosite

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.