Este año la Vuelta a España está haciendo un recorrido muy especial por Holanda y ciertamente los holandeses están dando ejemplo de afición al ciclismo, ya que durante las jornadas en las que está durando esta competición en tierras holandesas, el público que está en la calle siguiendo cada etapa, es bastante alto, algo que no ocurre en España, donde los aficionados no le dan tanta importancia a la vuelta como se le pude dar en Holanda, que están encantados con ella, porque es un espectáculo de primer nivel y es un evento que está llenando las calles de Holanda con ciclismo puro, un deporte que gusta mucho en Holanda, algo que queda demostrado.

vuelta.jpg

Es un evento de gran importancia y este año está siendo un espectáculo poder verla en Holanda, sobre todo por los holandeses, que están disfrutando mucho de este deporte y de los mejores ciclistas del mundo. Es una buena forma de promocionar un deporte como el ciclismo, en un país como Holanda, donde queda demostrado que es muy importante. Esperemos que cuando la Vuelta vuelva a España, el público sepa responder como este deporte se merece.

Los holandeses están encantados con este evento y han disfrutado de varias etapas de la Vuelta a España 2009, que de momento está teniendo una gran repercusión y los holandeses se llevan un buen sabor de boca, que es algo importante para próximas ediciones. Ahora habrá que ver si en España el público y los aficionados responden de una igual manera como en Holanda o simplemente hay menos personas en la calle.