Holanda es un país que por lo general suele ser bastante seguro, sobre todo en los barrios normales y durante el día, porque visitar el Barrio Rojo de noche, puede suponer un cierto peligro. Es muy interesante tener en cuenta que como en todo país, en Holanda nos encontramos con ladrones, carteristas y demás personas que intentarán robarnos, pero no hay una gran cantidad, por lo que debemos seguir las normas básicas de seguridad que podemos tomar para viajar a cualquier país al que visitamos.

holanda1.jpg

Holanda es uno de esos países donde los turistas pueden pasear durante el día sin temor alguno, o casi ninguno, porque le roben o le puedan atracar. Es ciertamente uno de los mejores aspectos que tiene Holanda y que más valoran los turistas que viajan hasta este país. Es por ello que la fama que tiene Holanda en el exterior, es bastante buena. Holanda es junto a los países nórdicos, una zona del mundo donde viajar es bastante agradable y no nos tenemos que preocupar tanto por nuestra seguridad ni la de nuestras maletas y accesorios.

Las mismas preocupaciones que tomamos habitualmente en nuestra ciudad de nuestro país, son las que deberemos tomar a la hora de viajar a Holanda, sobre todo durante el día, que hay muy pocos problemas, ya que por la noche, siempre es bueno tomar algunas medidas extra, aunque nada fuera de lo normal. Los holandeses no suelen tener muchas preocupaciones por su seguridad, porque se produzcan robos y eso es una ventaja para el turista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.