Tras el atentado que tenía como objetivo la Reina de Holanda y que acabó con la muerte del conductor del vehículo, la reina de este país ha decidido no cambiar su agenda, por lo que seguirá con los festejos y todos los actos que tenía programados, tanto los que ya ha realizado para el Día de la Reina como los posteriores. Se ha tomado este atentado contra su vida de una manera serena, sin darle más importancia de la que tiene, porque es una persona la que la ha atacado y no una organización.

reina-holanda.jpg

Esta persona tenía un desequilibrio mental y la habían despedido del trabajo, por lo que no se le ocurrió otra cosa que atentar contra la reina, que no es precisamente la persona que tiene la culpa. Es curioso que en Holanda la tasa de desempleados es muy baja, pero las personas que están en paro, también sufren problemas. Lo mejor de todo es que la reina no sufrió en absoluto daño alguno, aunque por desgracia murieron varias personas a manos de este loco del volante.

La reina, por tanto seguirá con todo lo que tenía planeado hasta ahora y actuará con la mayor tranquilidad y normalidad que la situación requiere. Es bueno que se tome con normalidad y que siga con su vida pública tal y como la tenía hasta ahora, sin dejar de lado sus compromisos públicos dentro y fuera de Holanda. Esperemos que estos atentados no se vuelvan a producir, ni a manos de otro loco ni por cualquier otra persona.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.