Muchas personas que no conocen la cultura gastronómica de Holanda siguen diciendo que en este país se come poco y mal pero lo cierto es que se puede comer mucho y se suele comer bien. en Holanda hay gran cantidad de productos para que el turista pueda elegir y además la mayoría por no decir todos son muy sabrosos.

sandwich.jpg

Hay productos que como hemos comentado son diferentes ya que hay una variedad de comidas tan grande que en ocasiones nos suena muy extraño. En general podemos encontrar mucha carne que siempre es algo que suele gustar mucho ya condimentada con salsas y demás para darle un toque especial.

Es muy común poder encontrar lugares para comprar sandwich ya que es muy típico comer de esta forma ya que resulta mucho más rápida para el turista y para los holandeses y en ocasiones más económica. La variedad existe y desde luego si visitas Holanda encontrarás la comida que te gusta con el toque holandés característicos. Si la comida de Holanda no te gusta siempre te queda irte a un tailandés o chino ya que hay muchos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.