No siempre las iglesias son conocidas por todos y están a la vista de cualquiera ya que también nos encontramos iglesias clandestinas en Holanda que son tremendamente curiosas. Hay una iglesia en Amsterdam que es propiedad de una persona que compró tres casas estrechas e hizo una iglesia clandestina que desde luego es realmente recomendable.

iglesia-del-atico.jpg

Se llama “Ons Lieve Heer op Solder” y se puede decir que es una joya porque realmente es una preciosidad poder verla. Su dueño la dedicó al patrón de la ciudad que es San Nicolás y desde luego le quedó muy bien. Es curioso como en un ático se pueda hacer una iglesia tan bonita en la que además se celebran misas en ciertos días importantes del años como puedan ser el de Navidad y otras fiestas.

Si pasas por el número 40 de la calle Oudezijs Voorburgwal que se encuentra cerca del Barrio Rojo no dudes y entra a visitarla ya que por 7 euros podrás admirar una maravilla de iglesia que desde luego no desmerece en nada otras iglesias que no son clandestinas.

Vía|Diariodelviajero