aeropuerto-amsterdam.jpg

Los turistas que quieran viajar entre Holanda y Estados Unidos disponen durante los meses de verano de la ruta de KLM entre la ciudad de Ámsterdam y Dallas, una ruta que vuelve a estar operativa de cara al próximo verano que se avecina y en el que la compañía holandesa quiere ofrecer un buen servicio a todos los clientes que quieran viajar hasta los Estados Unidos. Es una de las clásicas rutas que vuelve durante el verano y que permite disfrutar mucho a todos los turistas.

Es una ruta que estará operativa desde ahora y hasta el próximo 27 de octubre, momento en el que se dejará de ofrecer vuelos hasta Dallas en Estados Unidos. Durante los meses de verano el aumento del turismo propicia que las compañías reabran algunas rutas temporalmente para ofrecer un mayor servicio a todos sus pasajeros y para que cada uno pueda elegir entre diferentes destinos a la hora de viajar durante los meses de verano, hasta el mes de octubre cuando finaliza temporalmente la ruta.

Esta ruta ofrecerá cinco vuelos a lo largo de la semana en los meses de verano, que es más que suficiente como para que todos los turistas que quieran viajar de un lugar a otro lo puedan hacer con la compañía KLM durante el verano, que siempre es una época del año muy adecuada para que todos los turistas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones, en este caso con un vuelo a buen precio desde Ámsterdam en Holanda hasta los Estados Unidos.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr