Hoy en día el biocombustible es el futuro de las aerolíneas y por ello la compañía KLM quiere también hacer una serie de pruebas para comprobar que es un combustible correcto para sus aviones y para poder tenerlo como energía en unos años, sobre todo porque es un combustible que contamina mucho menos y que es una manera más ecológica de obtener energía, además de ser una energía que seguramente dominará el mercado en muy pocos años y hay que tenerlo en cuenta. Es algo que seguro poco a poco irán haciendo las diferentes compañías, para poder adaptarse al futuro y a la emisión de gases contaminantes en cantidad adecuada.

klm.jpg

«Técnicamente es posible y lo hemos demostrado. Ahora son los gobiernos, la industria y la sociedad los que deben trabajar con ahínco para que podamos contar de forma continuada con energías responsables», dijo el presidente de KLM, Peter Hartman, en un comunicado divulgado por EFE.

Es muy importante ver la duración de este nuevo combustible y para ello la compañía hará una serie de pruebas sin pasaje, para obtener los mejores resultados sin peligro alguno para nadie, así que en los próximos meses seguro que KLM será otra de las muchas aerolíneas que se están planteando ya el tema de los biocombustibles, porque son alternativas muy importantes y desde luego serán fundamentales para que los próximos años se reduzcan las emisiones contaminantes, que son muchas. Seguro que muchas otras compañías lo tendrán en cuenta para poder probar con los biocombustibles.

Foto|Anderson

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.