amsterdam-aeropuerto.jpg

La compañía KLM tiene en mente estrenar en 2013 una nueva ruta que saldrá desde el aeropuerto de Amsterdam en Holanda. Se trata de una nueva ruta que unirá Europa con Asia y más concretamente unirá la ciudad de Amsterdam con Japón, una unión que sin duda gustará mucho entre los turistas que apuesten por viajar a Japón a partir de 2013, ya que tendrán grandes facilidades a la hora de realizar este viaje tan interesante, que es lo que pretende KLM para que más turistas tomen la decisión de aprovechar la ruta para disfrutar de unas vacaciones.

Es una ruta muy interesante que partirá desde el aeropuerto de Amsterdam Schiphol cada miércoles, viernes y domingo, para llegar al aeropuerto de Fukuoka. Sin duda es una ruta atractiva para los turistas con ganas de viajar a Japón y de esta forma dispondrán de una nueva ruta para que pueda elegir la que más le interese en cada momento. Es una ruta muy interesante la que ofrecerá la compañía KLM a partir del año 2013, una buena forma de estrenar el año uniendo más todavía Europa con el continente asiático.

La compañía pretende mejorar la conexión entre ambos continentes y ofrecer a los pasajeros japoneses la posibilidad de viajar a Europa con mayor facilidad, que siempre es algo muy interesante. De esta forma Holanda tendrá durante el año 2013 una mayor afluencia de turistas japoneses que aprovecharán la ruta para poder hacer una escapada a tierras europeas y disfrutar en Amsterdam de unas vacaciones realmente muy apetecibles.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.