ipad.jpg

Ahora los clientes de la compañía holandesa KLM tendrán la ocasión de ganar nada menos que un iPad, que es uno de los dispositivos de Apple más conocidos y que por lo tanto seguro que puede ser de tu agrado tener la posibilidad de ganar uno. Para ello simplemente tienes que comprar un billete de la compañía para poder viajar por Europa y hacerlo a través de la página web, para poder así entrar en el sorteo de un iPad totalmente gratis.

Además de comprar el billete te tienes que hacer seguidor de KLM España en Facebook, por lo que es realmente sencillo participar en este sorteo de uno de los 25 iPads que KLM ofrecerá a sus clientes en las próximas fechas. El plazo para poder participar finaliza el 27 de marzo y tienes tiempo de sobra como para pensar en el destino y comprar tu billete, ya que está en juego un iPad, que es uno de los grandes dispositivos que a todo el mundo le gustaría tener y que seguro atraerá a nuevos clientes.

KLM siempre es una compañía que intenta llamar la atención a todos sus clientes con diferentes promociones, como es el caso del sorteo de un iPad entre todas las personas que compren un billete de avión para poder hacer un viaje económico por Europa, una buena forma de poder disfrutar de unas vacaciones y además entrar en el sorteo, que seguro será de tu agrado y te permitirá disfrutar de un iPad con un poco de suerte.

Foto|Flickr
Más info|Facebook KLM