Holanda es un país donde nos encontramos muchos paisajes llenos de tulipanes, de flores y está muy relacionado con este tipo de naturaleza. Es por ello que un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, de las flores y demás, es sin duda Keukenhof, un estupendo parque donde los jardines y hermosos paisajes naturales, son muy habituales y es por ello que es conocido como el Jardín de Europa, un nombre que entenderás por las grandes extensiones ajardinadas de las que dispone este hermoso parque, que es una maravilla para la vista.

keukenhof.jpg

Los tulipanes y las flores son las protagonistas más destacables en esta hermosa ciudad, que es una maravilla para los turistas que hasta aquí se acercan. Es un hermoso parque que es uno de los atractivos más interesantes que te puedes encontrar en el país, ya que dispone de tulipanes y otras plantas como los narcisos, que son estupendos, jacintos, entre muchos otros, haciendo que la vista disfrute mucho de este colorido y los aromas los podamos percibir y disfrutar.

Lo ideal es pasear por este parque tranquilamente, ya sea con la familia al completo o con tu pareja, ya que la experiencia merece mucho la pena. Además de poder ir paseando, también puedes hacerlo en bicicleta, que es el modo tradicional de los holandeses para disfrutar de los paisajes naturales. Este parque es uno de los más bellos que te puedes encontrar en Holanda y sin duda tus cinco sentidos disfrutarán mucho en él, mientras paseas tranquilamente.

Vía|Cosasdeviajes