Una receta muy tradicional en Holanda que se suele hacer en Navidad son los Kerstkransjes que son una especie de rosquillas crujientes que son una delicia. En otros países se suelen hacer roscos y aquí unas rosquillas realmente deliciosas que gustan a todo el mundo. Son típicas de fechas navideñas aunque se pueden hacer durante el resto del año ya que no llevan productos especiales.

kerstkransjes.jpg

Básicamente con harina, margarina, azúcar, huevo, levadura y demás van a poder realizar estas rosquillas realmente deliciosas y que tan sólo verlas ya entran ganas de comerse unas cuantas.

Se pueden hacer en casa aunque si tienes la posibilidad de viajar en Navidad a Holanda puedes probarla en el lugar de origen y desde luego te va a sorprender el sabor que tiene. Para hacerlas tan sólo hay que mezclar todos los ingredientes, hacer una masa consistente y coger porciones y colocar en el molde con la forma deseada. Es sin duda fácil y muy rico. Son rosquillas muy recomendables ya que te gustarán. Son las típicas rosquillas saladas que desde luego no faltan en las navidades holandesas.

Vía|Sobreholanda