¿Te gustaría comer en un castillo holandés? Ahora puedes comer en un estupendo castillo dentro de Holanda. Se trata de un castillo en el que se ha ubicado un estupendo y peculiar restaurante para deleitar a todos los comensales. El castillo es el Kasteeel Heemstede, muy cerca de Urecht, en donde los turistas van a poder comer justo en los sótanos del castillo, donde se ha ubicado un lujoso restaurante, acorde con el lugar.

castillo-restaurante.jpg

La decoración de este restaurante es una delicia, ya que está decorado con un estilo medieval muy bonito. En este restaurante se sirven diferentes tipos de comidas, aunque sobretodo abunda comidas holandesas y de la zona. Los turistas disfrutan de comer en un sitio como este y de una comida excelente. Debe ser una experiencia muy interesante.

Si eres un turista que pretende ir hasta Holanda, no debes perderte una visita a este castillo y a su exclusivo restaurante, que está pensado para que coman unas 50 personas cada vez. Puede resultar una experiencia de lo más curiosa e interesante. Este restaurante fue inaugurado en 2002 con un gran éxito

Dirección: Hemsteedseweg 20, Houten.
Horarios: de lunes a sábados, de 12.00 a 14.30 y de 18.00 hs. a 21.30 hs