rotterdam-viaje.JPG

Rótterdam es posiblemente uno de los lugares deseados por parte de las parejas a lo largo de las vacaciones de primavera y de verano, ya que es un buen momento gracias a que las temperaturas suelen acompañar y esto permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo y placentero, que es algo con lo que suelen apostar todos los turistas en vacaciones.

La ciudad es una maravilla y es posible conocer sus atractivos culturales como museos y monumentos, pero al mismo tiempo es posible disfrutar de paseos en barco para los turistas que deseen descubrir los románticos paisajes que nos ofrece esta encantadora ciudad en vacaciones. Con las buenas temperaturas es posible disfrutar tanto durante el día como durante la noche y esto hace que el viaje pueda ser mucho más fructífero y los turistas tengan la posibilidad de conocer el ambiente nocturno y disfrutar de cenas en pareja y de otros locales.

Además es una ciudad donde se puede ir de compras por las diferentes tiendas ubicadas en diferentes puntos de Rótterdam y además es un lugar agradable donde se puede disfrutar de zonas verdes para disfrutar de un paseo relajante, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Por si todo esto fuera poco es importante no perder la ocasión de disfrutar de otras alternativas dentro de la ciudad como disfrutar con la gastronomía local, que es algo que siempre suele apetecer mucho en vacaciones.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia