Siempre que reservemos un viaje por donde sea desde compañías como Iberia, Spanair, Ryanair o la que sea es muy importante que nos podamos informar de todos los detalles del vuelo ya que es fundamental para no llevarnos ninguna sorpresa cuando embarquemos. El caso reciente de Ryanair es un claro ejemplo de que tenemos que estar informados en todo momento del estado del vuelo también ya que puede ser cancelado.

equipaje.jpg

Una información importante para el viajero es que se pueda informar de las maletas que dejan llevar, el peso de cada una y el coste de una maleta adicional. Todo esa información es muy valiosa y la tendremos en cuenta a la hora de nuestro viaje.

Además es interesante saber las dimensiones permitidas del equipaje de mano y lo que dejan y no llevar ya que la normativa cambia y cada vez son menos cosas las que dejan llevar al viajero consigo. Si una compañía no le convence tiene muchas para elegir ya que algunas tienen precios abusivos en cuanto al equipaje adicional que el turista decida llevar. Siempre la información es la mejor herramienta.