iglesia.jpg

En Amsterdam nos encontramos con una serie de iglesias muy características, pero hay una que destaca por encima del resto, sobre todo porque es la iglesia más antigua que nos encontraremos en la ciudad y que es una maravilla. Se trata de Oude Kerk y es una iglesia que data del siglo XIII, así que es una de las maravillas que nos encontremos en esta ciudad y merece la pena disfrutarla, sobre todo porque es la iglesia más antigua con creces de toda la ciudad.

La entrada a la iglesia no es gratis, ya que cuesta 5 euros, aunque de todos modos es una iglesia que merece la pena para poder conocer por dentro la iglesia más antigua de Amsterdam. Si tienes la carta de monumentos de la ciudad la podrás conocer gratis, así que es cuestión de hacer una visita y disfrutar con el interior, porque te gustará mucho. La visita es muy completa y los turistas suelen quedar muy sorprendidos del interior de esta iglesia, que no es como otras iglesias.

Es una de las iglesias que debes conocer de Holanda y sobre todo por ser la iglesia más antigua de Amsterdam. No importa que no seas católico, porque se puede valorar esta iglesia como una verdadera obra de arte y disfrutar de todos los detalles que nos encontramos en el interior. Es una iglesia que te gustará y que es una de las visitas que suelen hacer los turistas que llegan hasta esta ciudad de Amsterdam, sobre todo los que tienen más tiempo.

Foto|Drakkin