utrecht-casa.jpg

Uno de los hoteles de interés para disfrutar en tierras holandesas es el Ibis Utrecht. Se trata de un hotel recomendable de tres estrellas, ideal para que las parejas puedan disfrutar en la ciudad de Utrecht con total tranquilidad gracias a que se encuentra muy cerca de algunos monumentos interesantes y además de estar muy cerca de un centro comercial, algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

En su interior ofrece 84 habitaciones muy completas para que todos los clientes puedan disfrutar de una estancia bien decorada, además de tener baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y todo lo que los clientes puedan desear de una buena habitación. Por otro lado es un muy buen hotel gracias a que ofrece conexión a internet gratuita para que los clientes puedan navegar sin problema alguno, algo que siempre resulta del agrado de todos los turistas a la hora de buscar un hotel determinado para sus vacaciones.

A la hora de comer este hotel holandés ofrece diferentes propuestas en el restaurante, buena comida nacional y además platos de cocina internacional, para que los turistas puedan elegir los platos que deseen. El hotel pone a disposición de todos los clientes un aparcamiento gratuito, que siempre es algo muy interesante para los turistas que vengan por Holanda con su coche particular. Para conocer algunos de los atractivos de Utrecht es un hotel realmente recomendable, en especial es muy interesante para aquellas parejas que busquen un establecimiento hotelero tranquilo y de buena calidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia