Uno de los hoteles clásicos es el Hem Hotel, que se encuentra muy bien situado dentro de Holanda. Es un hotel muy económico, que gusta mucho a los turistas por su bajo precio, por su ubicación y por sus instalaciones tan buenas y modernas. Es un hotel de tres estrellas y dispone de 214 habitaciones muy completas y con una decoración que merece la pena disfrutar.

hem-hoteljpg.jpg

Cada habitación de este hotel tiene calefacción, teléfono, baño completo, entre otros servicios que hace que el turista se sienta muy bien durante su estancia en este hotel. Es un hotel en el que se podrá comer típica comida holandesa en su restaurante, en un ambiente bastante agradable y tranquilo. Dentro del hotel el servicio que te ofrecerán es el mejor que te puedes encontrar y desde luego son muy atentos.

Este hotel de Amsterdam se encuentra bastante cercano a algunos de los atractivos de la ciudad, por lo que el turista que desee visitar la ciudad, lo podrá hacer sin ningún problema y encontrará muchos lugares interesantes cercanos andando o cogiendo un medio de transporte local. El precio ahora mismo de este hotel es de unos 38 euros por habitación doble.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.