Curioso hotel el que nos podemos encontrar en Amsterdam. Es un hotel con una decoración exquisita y es por tanto ideal para aquellos que le gusten los hoteles con un toque decorativo de hace algunos años. Por si le faltaban ingredientes decir que este hotel se encuentra en plena Zona Roja de la que ya hemos hablado. El hotel Winston que por sus características es ideal para alguna pareja que le guste mucho todo el tema alternativo, underground y demás.

winston.jpg

Es un hotel cuyas habitaciones ocmo ven tienen una decoración como si fuera casi un museo y eso es realmente lo que llama la atención de los turistas que se alojan aquí. Es ciertamente muy popular el hotel ya que para los amantes de los hotees extraños es sin duda uno de los más extraños y curiosos de todo Holanda. Mucha gente que está relacionada con la cultura y el arte se dan cita aquí para poder disfrutar de su estancia.

Hay una persona que fue muy importante para que este hotel se diera a conocer y no es otra que Frans Verdinden que ciertamente hizo mucho por este estupendo hotel para que la gente lo conociera. Algunos artistas empezaron entonces a colaborar con el hotel y pintando algunas cosas en las paredes para acabar teniendo un hotel realmente fabuloso y que parece una obra de arte.

Si te apetece pasar tu estancia en este hotel ciertamente es una opción muy buena ya que está muy buen este hotel y tiene un gran servicio y podremos encontrar cosas tan curiosas como un PacMan gigante, robot gigante, cuarto de deportes y psicodelia, entre otras cosas. El precio es de 95 dólares pero de seguro que merece la pena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.