casa-holanda.jpg

En muchas ocasiones los turistas que viajan por Holanda suelen buscar hoteles pequeños pero que se encuentren muy bien ubicados, ya que la ubicación se suele valorar mucho. Es por ello que el hotel Parkview es una de las opciones interesantes para que las parejas tengan un lugar adecuado donde alojarse a lo largo de las vacaciones, un hotel de tres estrellas que ofrece todo el confort que se puede desear en un hotel sencillo pero que merece la pena a la hora de viajar por Ámsterdam en cualquier momento del año. Ahora es un buen momento para poder encontrar ofertas de hoteles online.

El hotel tiene nada más que 17 habitaciones aunque todas ellas presentan un estado muy bueno, además de tener una decoración muy agradable. En cada habitación todos los turistas pueden disfrutar de baño completo, televisión, teléfono y además se ofrecen a los clientes la posibilidad de conexión a internet gratis, que es algo muy interesante a día de hoy para que los turistas puedan estar conectados siempre que lo deseen en vacaciones.

A la hora del desayuno en el salón se ofrece un desayuno realmente muy completo para que los clientes puedan disfrutar durante las mañanas. Alrededor de este hotel los turistas pueden encontrar diferentes restaurantes donde degustar la mejor gastronomía típica de Holanda, aunque también está muy cerca grandes monumentos, museos y básicamente los atractivos que la ciudad holandesa de Ámsterdam suele ofrecer a los turistas, por lo que es uno de los hoteles interesantes a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.