En el aeropuerto de Holanda van a instalar un hotel para peces domésticos, que es una idea muy curiosa y que seguro tendrá una gran repercusión. Este hotel se encuentra en el aeropuerto y ciertamente no deja de ser algo curioso, porque no conocemos a muchas personas que viajen con su pez, al menos en España. Parece que la idea gusta mucho en Holanda y este hotel tendrá un éxito bastante grande y además los peces agradecerán alojarse en este estupendo hotel, donde les espera una gran pecera. Merecerá la pena pasar por allí y mirar para ver si se puede ver algo.

peces.jpg

Si tienes peces y por lo que sea tienes que llevarlos de viaje o bien vives en Holanda, debes saber que en el aeropuerto de Amsterdam podrás dejarlos tranquilamente y por un buen precio, tendrás a tu pez en una pecera, muy bien cuidado y alimentado por el tiempo que necesite. Este hotel no abre durante todo el año, porque la demanda se centrará en los meses de verano, que serán los que estén abierto este hotel tan curios, donde en vez de camas veremos unas lindas peceras para que los peces descansen

Esta iniciativa se centra en los meses de verano, aunque dependiendo del éxito de la misma, podría repetirse el año que viene, porque también las personas que tienen peces tienen el derecho a dejar a sus mascotas en un lugar tan apropiado como en un hotel en un aeropuerto, facilitando su viaje y sabiendo que sus pececillos estarán muy bien cuidados, alimentados y vigilados en todo momento. Veremos si tiene tanto éxito como se espera que tenga este hotel para peces.