amsterdam-hoteles.jpg

La ciudad de Ámsterdam está llena de buenos alojamientos para disfrutar de unas buenas vacaciones y uno de los hoteles recomendables por su ubicación y por sus vistas, es el hotel Monopole. Se trata de un hotel muy bien ubicado cerca del río Amstel y es además un hotel que ofrece tres estrellas, lo que significa que las instalaciones son amplias, agradables y los turistas van a poder disfrutar de una amplia variedad de servicios a lo largo de toda su estancia, un hotel del que los turistas quedan encantados.

Es un hotel que tiene habitaciones bastante amplias y con vistas espectaculares, aunque destacar que son habitaciones con baño completo, televisión, internet, además de tener otros muchos servicios adicionales para que los turistas puedan disfrutar de unas sugerentes vacaciones en este hotel. Es un hotel que gusta mucho por sus instalaciones y porque ofrece a los visitantes todo lo que ellos necesitan, en especial para los que busquen un buen hotel sencillo.

Por otro lado es un hotel al que no le falta un buen restaurante y lo mejor de todo es que los turistas podrán encontrar una gran cantidad de museos, restaurantes y otros muchos atractivos cerca de este establecimiento, lo que permitirá ahorrar tiempo y aprovechar mucho más todos los días que cada uno de los turistas pueda estar en la ciudad, ya que es uno de los muchos hoteles que merece la pena para aquellos turistas que tengan ganas de conocer a fondo esta ciudad tan encantadora.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.