amsterdam.jpg

Para unas vacaciones muy confortables en la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible disfrutar de una serie de hoteles que realmente merecen mucho la pena, como es el caso del Hotel Larende. Estamos ante uno de los hoteles encantadores de la ciudad debido a que tiene un diseño perfecto y unas instalaciones amplias y confortables para que los turistas tengan la excusa perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones en este hotel de estilo boutique.

Es un hotel cuyas 14 habitaciones presentan una decoración excelente para disfrutar y es también algo a tener en cuenta la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, baño muy completo, televisión, teléfono, conexión a internet y servicio de recepción a lo largo de todo el día, sin olvidar que las habitaciones están insonorizadas, que es algo que también puede venir muy bien para que todos los turistas puedan disfrutar con mayor tranquilidad.

El hotel también se encarga de ofrecer a los turistas un buen desayuno, que es otro de los alicientes para que los turistas tengan muy en cuenta este hotel a la hora de realizar un viaje. Lo mejor de todo es que la ubicación del hotel permite a las parejas y turistas en general conocer todo el centro de Ámsterdam, disfrutar con algunos de sus museos, disfrutar con los canales y otros muchos alicientes que presenta la ciudad para disfrute de todos los turistas que quieran realizar un viaje por la capital de Holanda a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia