El hotel Honecker es uno de esos hoteles que no te deberías perder, porque se trata de un hotel que en realidad es un avión. Es una peculiar experiencia poder dormir en un avión en Holanda, un avión que está equipado por dentro como si fuera un hotel, pero que no deja de ser un avión muy bien equipado, adaptado a las necesidades de los clientes y ciertamente muy confortable para poder dormir sin miedo alguno por el hecho de estar en un avión, un lujoso avión donde podremos dormir y disfrutar mucho de nuestra estancia.

hoteles.jpg

Es un avión que se ha convertido nada menos en un hotel de cinco estrellas y que dispone de una gran habitación, con jacuzzi, conexión a internet, una gran cocina, televisor de pantalla plana, una relajante sauna para disfrutar en el avión y otras comodidades de lujo, pensadas en satisfacer al cliente al máximo. Nunca un viejo avión se había aprovechado tan bien y se había convertido en un hotel como el que nos encontramos en Holanda, un hotel realmente lujoso.

Como buen avión, este hotel se encuentra en el aeropuerto de Teuge, por lo que seguro que el lugar también es muy peculiar para dormir. El hotel es caro pero sin duda la experiencia es diferente a la que puedes sentir en cualquier hotel de lujo, porque ver los aviones despegar no es algo que puedas hacer en muchos otros sitios, mientras estás en tu sauna o disfrutando de una buena siesta. Es un hotel que merece la pena conocer si tienes la oportunidad.

Vía|Vuelviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.