Hoteles en Holanda curiosos podemos encontrar algunos pero sin duda uno de los más llamativos y lujosos es este hotel flotante. Este hotel flotante tiene como nombre Amstel Botel y el turista se lo puede encontrar en el centro de Amsterdam. Es un lugar ideal para alojarse debido a que las sensaciones son nuevas y a que las vistas desde este hotel flotante de Amsterdam son impresionantes y muy recomendables.

hotel-flotanteo.jpg

Este tipo de alojamientos dentro del agua es algo muy tradicional en Holanda ya que ha tenido siempre una gran tradición de pescadores y fue una forma de vida para ellos. Lo cierto es que no deja de parecernos curioso este alojamiento en el agua que fue construido en 1993 y desde entonces ha tenido una gran aceptación por el turista.

Es un hotel en toda regla que cuenta con 173 habitaciones muy completas, con un restaurante donde te sirven comidas de gran calidad y además todo ello rodeado de una estupenda decoración muy lujosa. Si tienes ganas de alojarse en un lugar muy curioso en Holanda puedes optar por este hotel flotante.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.