edificio-holanda.jpg

Disfrutar de un buen hotel de cuatro estrellas en Ámsterdam es una de las opciones y de entre la variedad de hoteles de este estilo los turista pueden optar por el Hotel Estheréa, que en la actualidad es uno de los establecimientos hoteleros interesantes debido a que está en una zona de la ciudad muy buena y que permite a los turistas conocer los principales canales y disfrutar de los principales museos.

Es un hotel donde se puede disfrutar de hasta 71 habitaciones de gran tamaño y con una decoración clásica para deleite de todos los turistas. En cada una de estas habitaciones se puede disfrutar de un baño completo, televisión, teléfono, además de otros servicios adicionales para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Son por tanto habitaciones muy agradables y confortables, que siempre es algo indispensable para que los turistas se puedan decantar por un determinado hotel.

Destacar que en este hotel se ofrece un completo desayuno tradicional holandés, para que así todos los clientes puedan comenzar con energía cada día y con ganas de conocer a fondo la ciudad de Ámsterdam durante el tiempo que cada uno de los turistas pueda estar en ella. Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece conexión a internet, algo esencial para que todos los turistas puedan estar más conectados de forma gratuita. Resulta interesante comprobar que muy cerca de este hotel los turistas tienen restaurantes y cafeterías variadas para tomar en cualquier momento lo que deseen.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.