canal-amsterdam.jpg

En la ciudad de Ámsterdam son muchas parejas las que suelen optar por hoteles cercanos a los principales atractivos para tener la ocasión de conocer un poco mejor la ciudad. En este sentido el Hotel Espresso es una de las muchas opciones que nos merece la pena tener muy presente debido a que tiene tres estrellas y además sus instalaciones son realmente muy completas, algo sencillamente muy interesante para disfrute de todos los turistas.

Este hotel ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras debido a que en las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, además de otros muchos servicios del interés de los turistas para su disfrute. Lo cierto es que para muchas parejas es un hotel sencillo pero acogedor y confortable, que es lo que básicamente suelen buscar todas las parejas que hacen una escapada por esta ciudad y que quieren estar muy bien alojados en una zona cercana a los principales atractivos que a cada uno le pueda interesar.

Resulta agradable disfrutar de un desayuno completo en el hotel, ideal para que los clientes tengan la posibilidad de comenzar bien el día. Por otro lado es un hotel que ofrece grandes opciones gracias a que está ubicado en una zona excelente y esto permite a los turistas poder optar por disfrutar en los mejores restaurantes, disfrutar de las discotecas durante la noche, entre otras muchas opciones dependiendo de los gustos de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia