suite-aerea.jpg

Holanda tiene nuevo y peculiar hotel. Se trata de un hotel dentro de un avión, que ya es cuanto menos un hotel muy peculiar y que por lo tanto merece mucho la pena conocerlo. Se trata de un antiguo avión del gobierno alemán y que ha sido transformado en un hotel que se encuentra en Holanda. Este hotel está lejos de los incómodos hoteles, ya que el hotel tiene tan sólo una gran suite de 40 metros de longitud, algo que viene muy bien para poder pasar una estancia muy única.

Dentro de este hotel-avión los clientes tendrán todo a su disposición, ya que además de una gran cama, dentro de la gran suite se podrán encontrar una gran televisión de plasma, una sauna para relajarse y por supuesto internet, entre otras muchas comodidades. Lo cierto es que está pensando para personas con un buen presupuesto y desde luego es una maravilla de suite para los que se lo puedan permitir, ya que seguro que será del agrado de todos los que opten por este nuevo hotel en Holanda.

No cabe duda que al ser un avión, muchos turistas estarían encantados de poder experimentar lo que se siente al estar dentro de un avión y dormir en esta gran suite, sobre todo al saber que no tendrán vecinos, sino que serán los únicos clientes de este hotel tan peculiar y que es cuanto menos un hotel realmente atractivo para los amantes de los nuevos y curiosos hoteles, como el caso de este hotel de Holanda, que está dentro de un avión.

Foto|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.