¿Has soñado alguna vez con dormir en barriles? Parece algo sacado de películas de ciencia ficción y puede resultar extraño para muchos, pero es una realidad que se puede disfrutar en Holanda donde han creado un hotel en el que los turistas pueden dormir sobre barriles, de estos donde se hace el vino. En el Hotel del vino es donde el turista se sentirá parte de esta gran bebida que es el vino, al poder dormir sobre barriles.

hotel-vino.jpg

Es un hotel de lo más curioso, con paredes hechas de madera, lo que te dará la sensación de estar dentro de un auténtico barril de vino. En la habitación vas a poder encontrar todo lo que puedes tener en un hotel convencional, como tu cuarto de baño, televisión y demás. La única diferencia radica en que la cama está hecha de barril de vino, por lo que las sensaciones son muy diferentes y confortables.

Para dormir en este hotel del vino, debes tener un presupuesto algo amplio, ya que unos 100 euros es el precio que tiene que pagar el turista por dormir una noche. Desde luego la experiencia bien merece la pena ese pequeño esfuerzo económico.

Vía|Bajocoste

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.