Uno de los hoteles baratos para disfrutar en tus viajes a Ámsterdam, es el Hotel Controversy Tram, que no es precisamente un hotel como otro cualquiera, sino que es un hotel diferente y muy distinto al concepto que tienes de hotel. Se trata nada menos que de un hotel que se encuentra en una zona donde hay muchos tranvías antiguos y nos podremos alojar en alguno de estos vagones, que se han convertido en las habitaciones de este curioso y sin duda recomendable hotel para alojarse en Ámsterdam, que es una gran ciudad.

hoteles-amsterdam.jpg

Este hotel tiene de todo, porque no sólo tiene un diseño por fuera agradable y diferente, sino que las habitaciones tienen televisión, mesa, cama, cafetera e incluso baño propio, algo muy interesante cuando vamos a este tipo de hoteles. Es mucho más completo que habitaciones de algunos hoteles modestos y gusta mucho a los turistas que se alojan en uno de los vagones de estos tranvías antiguos.

Hay habitaciones más grandes para que las familias también se puedan alojar en este peculiar tren, que tiene un precio no muy elevado y que a medida que pases más noches, resultará ser un hotel barato. El coste de la primera noche es de 60 euros, pero después te costará 50 euros la segunda y a partir de la tercera el coste será de 40 euros. Todo incluye un desayuno, que estará relacionado con la habitación que solicites, ya que las temáticas son diferentes y la estancia en cualquiera de ellas, es estupenda.

Vía|Quehotelreservo
Foto|Quehotelreservo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.