amsterdam-casa.jpg

A día de hoy existen diferentes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de hoteles de gran calidad en la ciudad de Amsterdam o en cualquier otro lugar de Holanda. En este caso nos encontramos con el Hotel Casa 400 Amsterdam, que es un alojamiento de tres estrellas y que a día de hoy es una de las opciones a tener en cuenta por parte de las parejas que necesitan disfrutar de un buen hotel, tanto en pareja como en familia, ya que es uno de los hoteles de referencia para muchos turistas.

El hotel es realmente amplio ya que dispone de nada menos que 520 habitaciones y todas ellas ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una decoración agradable, baño completo, televisión de pantalla plana, entre otros muchos servicios dentro de las habitaciones para disfrute de todos los turistas.

El hotel ofrece a los clientes la posibilidad de alquilar una bicicleta para poder dar un paseo por el centro de la ciudad, además de ofrecer una amplia variedad de platos en el restaurante, que es ideal para que los turistas puedan elegir los platos que desee en cada momento. El hecho de que el hotel esté tan cerca del centro de la ciudad permite que los turistas tengan interés por alojarse gracias a que van a tener factible acceder a los principales museos de la ciudad, los canales de Amsterdam y por supuesto algunos de los típicos restaurantes, que es otro de los muchos alicientes que tienen los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia